sábado, 12 de marzo de 2011

"En dos ocasiones puse mi cargo a disposición del club"

Pellegrini: "Vamos a luchar a muerte para hacer un Málaga grande"Declaraciones de Pellegrini

"Duda entrenó hoy normal y no debiera tener problemas para el domingo. Apoño y Weligton tenemos que esperar 24 horas para ver si se recuperan".

"Antes de las últimas derrotas el equipo venía en una muy buena onda, desgraciadamente hubieron traspiés el jueves y el domingo bastante conflictivos, pero veo siempre a la plantilla muy fuerte con la convicción de sacar los partidos adelante. El equipo lo he visto fuerte anímicamente y las palabras de apoyo de la directiva siempre son importantes. Han sido una serie de cosas que se han ido juntando pero el espíritu lo ha habido siempre".

"Conozco lo que piensan (directiva), saben lo que yo pienso y es un honor ser elegido para este proyecto de Málaga. Tuve muchas ofertas y elegí venir a Málaga, vamos a luchar a muerte para hacer un Málaga grande y vamos a seguir sacando adelante un proyecto. No tengo ninguna duda de la parte directiva ni ellos conmigo. Cualquier duda que ellos tienen no me voy a acoger a un contrato, tengo muy claro mi opinión y vamos a seguir con el proyecto de Málaga. El apoyo de la gente de Málaga es increíble con el momento que está pasando el equipo. Ambas partes creemos en lo que estamos haciendo".

"Yo nunca me planteo las partes negativas antes de que sucedan. Hoy hay un proyecto claro y hay mucha fuerza en la parte directiva, que va a tener el apoyo mío y yo siento el de ellos para trabajar igual que el primer día que vine para acá. Uno sale fortalecido cuando siente el apoyo de los jugadores, que lo he sentido siempre".

"Todos los partidos son vitales cuando el equipo está en la última posición y van quedando menos fechas. Ojalá recuperemos los puntos allá en San Sebastián. Van a ser once fechas para nosotros y para todos los equipos finales, ahora enfrentamos a un equipo que está haciendo una buena temporada, mejor de lo que muchos esperaban, fuerte en casa y con una mecánica clara de juego".

"Los primeros que tenemos que tener fe y optimismo somos nosotros. Estoy seguro de que el equipo está en la senda correcta para retener la división. El cálculo es sumar los tres puntos con la Real Sociedad, hay que ganar el domingo".

"La plantilla sabe cómo yo pienso y actúo, no creo que columnas o informaciones incidan en el ánimo de los jugadores".

No hay comentarios: