lunes, 27 de junio de 2011

Joaquin pasa el reconocimiento medico y esta tarde presentara ante la afición


El centrocampista internacional Joaquín Sánchez ha pasado hoy el reconocimiento médico y será presentado esta tarde como nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas.
Joaquín llegó a las 08.00 horas al estadio de La Rosaleda, donde directivos del club malagueño le acompañaron a la clínica que hay en las mismas instalaciones, en la que pasó las diferentes pruebas de una manera satisfactoria.
El acto de la presentación del futbolista se realizará a partir de las 20.00 horas en el estadio de La Rosaleda con entrada gratuita como ocurrió con el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, a la que asistieron 15.000 personas; el defensa Ignacio Monreal, donde hubo 6.000, y el centrocampista francés Jeremy Toulalan, en la que se personaron unos 8.000 aficionados.
El Málaga se ha hecho con el fichaje de Joaquín tras llegar en la noche del pasado jueves a un acuerdo con el Valencia al que pagará una cifra que ronda los 4 millones de euro.
Joaquín llega al Málaga después de estar cinco temporadas en el club valenciano, tras su paso por el Real Betis Balompié. 

2 comentarios:

Dubo dijo...

Menudo equipazo estais montando este año. Espero que seais la sorpresa, de corazón, y que Rubén tenga minutos en la portería. Un saludo desde Cartagena.

http://blogdedubo.blogspot.com

Mae dijo...

Holaaa???
Pero bueno..
Ahora que empieza la temporada cierras el "garito"?
Vamos hombre!!

Saludos!