martes, 3 de agosto de 2010

EL MALAGA EMPIEZA A NEGOCIAR POR EL MALAGUEÑO DANI PACHECO





El Málaga quiere a Dani Pacheco en su nuevo proyecto y ha subido las revoluciones en la sala de máquinas para agilizar el regreso del malagueño a La Rosaleda. El pizarreño quiere minutos de calidad en la élite y volver a casa le seduce mucho. Tanto como a Ferreira tenerle en su equipo.




Vendrán dos o tres fichajes más". Palabra de Jesualdo Ferreira, nuevo factótum del Málaga en el área deportiva. Y entre los objetivos que está abordando el club en los últimos días, uno muy del agrado de la afición malaguista: Dani Pacheco. La opción del pizarreño, cuyo nombre ha figurado desde el principio en la agenda blanquiazul, ha ganado peso tras su brillantísima actuación en el Europeo Sub-19 que acaba de finalizar. Ferreira ha seguido con especial atención la competición y ha quedado más que satisfecho con lo que ha visto de Dani Pacheco, que le hizo un traje en la fase de grupos a los compatriotas del técnico malaguista.
El Málaga tiene muy claro que Pacheco encajaría perfectamente en el equipo y durante el Europeo intensificó las conversaciones con el Liverpool, según confirmaron ayer a este periódico fuentes del entorno del jugador. "Dani estaría encantado de volver a Málaga", aseguran sus más allegados. El atacante viajó ayer a Liverpool para ponerse a las órdenes Hodgson en la pretemporada red. El jugador quiere que técnico y dirigentes británicos le aclaren sus posibilidades en el equipo porque su única prioridad es tener continuidad y disponer de muchos minutos a primer nivel para seguir progresando. No con el equipo reserva del Liverpool. Y el Málaga, a muy pocos kilómetros de su casa, es muy apetecible para Dani Pacheco.
Una cesión con opción de compra es la opción más factible que baraja el club para repatriarle, aunque Al-Thani y Ghubn no descartan un traspaso. El jugador está dispuesto a tensar la cuerda para tener minutos en una Liga competitiva. Las próximas horas serán decisivas. El Málaga ya está en plena ofensiva por Pacheco.

Pendientes de 'Papelito' y Galatto

Sebastián 'Papelito' Fernández no pudo estampar su firma en su nuevo contrato con el Málaga en el día de ayer como estaba previsto. El agente del delantero, Flavio Perchman, afirmó anoche a AS que todo quedará finiquitado en el día de hoy. El club también tiene ultimado el contrato de Galatto, que aterrizará en Málaga este jueves y firmará hasta el 30 de junio de 2013. Además, se estrecha el cerco para incorporar a Rubén.
 

No hay comentarios: