martes, 3 de agosto de 2010

LA GIRA POR ALEMANIA


El Málaga Club de Fútbol disputará tres encuentros en tierras germanas durante su concentración de pretemporada en la localidad de Bad Kreuznach, a 70 kilómetros de Frankfurt. El Mainz 05 de la Bundesliga alemana, el Panionios de la Primera División griega y el SV Wehen Wieswaden de la Tercera División alemana.



La expedición blanquiazul llegará al aeropuerto de Frankfurt el próximo jueves 5 de agosto a las 20:30 horas. Su primera jornada de trabajo en Alemania será el día 6, en el centro de entrenamiento Sportzentrum Friedrich Möbus Stadion, donde trabajaran asiduamente en doble sesión. El primer encuentro en tierras teutonas se disputará el domingo 8 de agosto, a las 15:30 horas, ante el Mainz 05 en el estadio del conjunto de la Bundesliga, el Stadion am Bruchweg. 

La segunda cita de los de Ferreira llegará el martes 10 de agosto, a las 19 horas, ante el Panionios de Atenas en su escenario habitual de entrenamientos, el Friedrich Möbus Stadion. El día previo a su regreso a Málaga, el día 12 de agosto a las 18:30 horas, el cuadro blanquiazul cerrará su preparación en Alemania enfrentándose al SV Wehen Wieswaden en el Stadion am Halberg. La expedición madrugará el día 13 de agosto para regresar a Málaga, donde está prevista su llegada a las 12:55 horas.

No hay comentarios: