sábado, 14 de agosto de 2010

El malaga pierde tras una jugada tonta en la segunda parte

El Málaga ha cosechado hoy su segunda derrota de la gira germana tras caer ante el modesto Wiesbaden, de la Tercera División alemana, en un partido en el que lo más destacado ha sido el debut del ariete Quincy Abeyie y la primera media hora del conjunto de Jesualdo Ferreira.
La primera jugada de peligro llegó al cuarto de hora de partido desde la banda de Eliseu, quien tras un pase en profundidad de Luque, llegó en velocidad y centró para que Edinho rematara de cabeza por encima del larguero.
El Málaga basó su juego en el toque y el contragolpe, aunque el primer tanto blanquiazul llegó de córner tras un centro al primer palo de Alberto Luque que aprovechó el defensa central Javier Hernán Malagueño para anotar su primer gol como blanquiazul.
El centrocampista Björn Ziegenbein, que ya intimidó la portería visitante con un zurdazo desde treinta metros que repelió el larguero, anotó el empate tan sólo un minuto después del gol malaguista, tras una jugada rocambolesca.
Muy activas estuvieron las bandas de los malaguistas con las internadas de Luque y el portugués Eliseu, aunque en los minutos finales de la primera mitad el ritmo del partido bajó y a los de Ferreira les costó enlazar las jugadas.
Sin embargo, al filo del descanso, tras un forcejeo dentro del área blanquiazul, el colegiado Tobias Welth pitó un penalti que el centrocampista Zlatko Janjic convirtió para adelantar a su equipo.
El Málaga buscó desde la reanudación el empate, que vino en el minuto 52 gracias a otro penalti que cometieron sobre Juanmi y que transformó en gol el lateral Manolo Gaspar.
Cuando parecía que el partido finalizaría en tablas, en una de las pocas acometidas del Wehen Wiesbaden, el equipo local sacó de falta buscando la espalda de la defensa del Málaga y encontró el remate del defensa Florian Hübner, que daba la victoria de los alemanes.
El Málaga se despide así de tierras alemanas, donde han cosechado dos derrotas y una victoria en sus tres encuentros disputados.

No hay comentarios: