sábado, 7 de agosto de 2010

``VENGO A AYUDAR AL MALAGA´´


¿Qué siente en su presentación con el Málaga?

Una alegría muy grande por estar aquí y vestir la camiseta del Málaga. Vengo para ayudar a hacer del Málaga un equipo ganador. Con mucho trabajo y con muchos entrenamientos, y con el apoyo de todo el mundo conseguiremos grandes logros.

¿Qué le parece el equipo que se está haciendo?

El Málaga es un gran equipo, con excelentes profesionales, y muy bien organizado. Todos los jugadores, especialmente los brasileños, sueñan con jugar un día en los mejores campeonatos de Europa. Tengo una gran ilusión ante esta nueva etapa. Vengo a hacer mi trabajo, a crecer y a ayudar al equipo.

¿Conoce a algunos de sus compañeros?

Mañana (por hoy) podré conocer a mis compañeros.

Con Weligton sí coincidió en Brasil.

Weligton es un defensa central muy completo. Jugué contra él en los campeonatos brasileños y es un gran jugador para el Málaga.

¿Qué le supone el cambio tan grande de competir en Bulgaria a hacerlo en la Liga española?

Venir aquí es una motivación extra para seguir creciendo en mi carrera. La Liga es el mejor campeonato del mundo y voy a darlo todo, como he hecho siempre en mi carrera, para ayudar al equipo a lograr sus objetivos.

Es el primer elegido para la portería..

Agradezco la confianza que ha puesto el Málaga en mí. Este es un club muy bien organizado e ideal para trabajar y progresar.

¿Cómo se define?

Soy un portero tranquilo, me gusta hablar con los defensas para transmitirles tranquilidad. El equipo debe confiar en el portero para estar seguro. Quiero hacer un buen papel, para conseguir los objetivos.

Y encima para penaltis...

Procuro tener calma en todo momento. Estoy tranquilo y trato de estar siempre bien posicionado.

No hay comentarios: