jueves, 5 de agosto de 2010

Manu Torres y Mtiliga vuelven al trabajo tras superar sus lesiones

Jesús Gámez y los centrocampistas Apoño y Juanito, con problemas musculares, hicieron una labor específica de recuperación ·
Los defensas Manu Torres y el danés Patrick Mtiliga se reincorporaron al trabajo de pretemporada con la plantilla del Málaga, tras superar unas dolencias físicas que les tenían apartado en los últimos días.
Por contra, el lateral derecho Jesús Gámez y los centrocampistas Apoño y Juanito, con problemas musculares, hicieron una labor específica de recuperación.
Los que continúan de baja son el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y su compatriota, el defensa Hélder Rosario, mientras que el guardameta Ben Salim y el centrocampista Ibrahim Sissoko siguen a prueba y todavía los técnicos no han tomado una determinación de si van a formar parte de la plantilla malaguista en esta campaña.
El entrenador del equipo, el portugués Jesualdo Ferreira, ha citado a sus hombres para mañana en La Rosaleda y por la tarde viajarán a Alemania, donde desarrollarán una concentración hasta el próximo 13 de agosto, período en el que disputarán de tres partidos amistosos ante el Mainz 05 alemán, el Panionios griego y el SV Wehen Wieswaden (de Tercera División alemana).

No hay comentarios: