lunes, 2 de agosto de 2010

Ferreira pide uno o dos porteros y tres o cuatro jugadores de campo

El entrenador del Málaga para la temporada 2010-11, el portugués Jesualdo Ferreira, ha señalado que la plantilla todavía debe reforzarse en la portería, en el centro del campo y en la delantera.
"Nos falta un portero o dos porteros y después dos o tres jugadores de campo para cerrar las fichas antes de empezar la Liga", afirmó Ferreira a los periodistas, quien precisó que entre lo que se necesita está "un atacante diferente" a lo que ya hay, el portugués Edinho, el venezolano Rondón y el franco-marroquí Nabil Baha.
Además, dijo que "es importante" un futbolista "potente en medio campo" y que "a los jóvenes jugadores -los procedentes de los filiales- hay que protegerlos mucho".
Ferreira, que anoche ya contó con algún canterano en el partido que el Málaga ganó 2-0 en Almuñécar (Granada) al Real Betis, afirmó que su "intención es que vengan muchas veces a jugar" con el primer equipo "para que sientan que tienen objetivos".
Pese a esto, el técnico portugués precisó que antes de completar la plantilla con jugadores del filial "hay que hacer un equipo" y que la prioridad es que el "31 de agosto esté todo equilibrado".

No hay comentarios: