jueves, 12 de agosto de 2010

Segun el marca: ``Este malaga tiene buena pinta´´

El Málaga logró su cuarta victoria de la pretemporada tras superar al Panionios griego en alemania con un solitario gol del portugués Edinho, mientras que el técnico luso Jesualdo Ferreira no alineó de inicio a ninguno de los nuevos fichajes veraniegos del conjunto blanquiazul.
Tanto el nuevo guardameta, Rodrigo José Galatto, como el delantero a prueba, Quincy James, vieron el partido desde la grada, mientras que los delanteros Rondón, Baha y "Papelito" Fernández no actuaron por compromisos con sus respectivos combinados nacionales.
El dominio del balón en los primeros minutos fue del Panionios, que inquietó la portería del guardameta Francesc Arnau tras un disparo de falta de Goundoulakis que se marchó desviado.
El Málaga comenzó a entrar en el partido y tras hilvanar una serie de jugadas con poco peligro, logró en el minuto 21 que el delantero portugués Edinho anotara el primer gol tras centro de Jesús Gámez al área.
Con la ventaja en el marcador, el Málaga tuvo el dominio del balón pero no logró aumentar su renta ventaja antes de acabar la primera mitad.
                                             BAJO EL RITMO        
-Tras el descanso, el ritmo de juego malaguista bajó y el Panionios gozó de varias oportunidades con peligro como un balón estrellado por el liberiano Isaac Pupo en el larguero o un disparo ajustado de Edin Cocalic que atrapó Arnau.
La entrada al terreno de juego de Jordi Pablo y Juanmi dio más velocidad y toque al ataque andaluz, mientras que la última jugada de peligro estuvo en las botas de Francisco Portillo, que erró una vaselina que se marchó desviada.
La nota negativa del encuentro la puso Juan Jesús Gutiérrez "Juanito," que tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos instantes del partido por un golpe con un contrario.

1 comentario:

Manuel Cañizares dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra ver otro blog malaguista me pasare a leerte a menudo, te agrego a mis links
un saludo